Minibollería

Minibollería

Para desayunar, merendar y, por qué no, para tomarte un rico tentempié... Los productos de minibollería de elaboración propia de El Corte Inglés son pequeños bocados de placer, que gustan tanto a niños como a mayores.

Pequeños caprichos

Pocos placeres pueden ser tan sublimes y sabrosos como la bollería recién salida del horno. Así es la deliciosa minibollería de elaboración propia del Supermercado de El Corte Inglés, que está compuesta por mininapolitanas, minicaracolas, minicruasanes, minisuizos y miniensaimadas. Elaborados con las materias primas más naturales y de primera calidad, con ingredientes básicos son la mantequilla, los huevos, el azúcar y la harina. La Pastelería de El Corte Inglés recibe puntualmente la bollería recién preparada por el obrador artesano, en el que los maestros pasteleros confeccionan con su buen hacer estos pequeños dulces, que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Se caracterizan por su frescura, esponjosidad y porque se deshacen en la boca. Además, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este pequeño y ligero placer por partida doble, es decir, de la minibollería dulce y salada. Dulce tal y como la encontrarás en el Supermercado, y salada gracias a las divertidas y originales recetas que podrás preparar con un poco de imaginación, como éstas que te proponemos a continuación. ¡Date un capricho!

 

Sabías que... El contraste de sabores en este tipo de bollería es realmente sorprendente, ya que se puede degustar su acidez característica, con el sabor del azúcar glasé, el chocolate o las frutas confitadas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar