Deseada por todos, son pocos los que se resisten a la tentación de degustar una sabrosa pizza. La globalización le ha dado fama mundial, pero lo cierto es que la pizza es uno de los platos más antiguos, cuyos orígenes se remontan al imperio romano.

Un plato de fama universal

Su fama y sus conquistas le preceden y, por eso, la pizza es sin duda alguna la mejor embajadora de la cultura italiana. Sin embargo, hoy día, ya no es preciso viajar a Italia para degustarlas.

En la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás tus preferidas, preparadas en el Obrador según la receta tradicional. En hornos artesanales son cocinadas a fuego lento para potenciar el sabor de sus ingredientes, cien por cien naturales. Desde la más sencilla, elaborada a base de tomate y mozzarella, se han ido incorporando y combinando infinidad de ingredientes para lograr pizzas tan deliciosas como la de Jamón Cocido o la Cuatro Gustos. La justa combinación de gruyere, mozzarella, queso azul o cheddar es el secreto de la Cuatro Quesos, mientras que la pizza de Pepperoni basa su éxito en el toque picante de este sabroso embutido de origen italiano. ¿Serás capaz de resistirte a degustar cualquiera de sus muchas variedades? Además, aunque su valor nutritivo y aporte calórico varían en función de los ingredientes elegidos, las pizzas son siempre una fuente inagotable de carbohidratos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar