Pizzas muy sanas

Pizzas muy sanas

Ha llegado la hora de romper los falsos mitos que oscilan alrededor de la pizza y descubrir toda la verdad sobre este sano alimento. En la Pastelería de El Corte Inglés podrás encontrar el amplio surtido de este redondo alimento que levanta pasiones y conquista el paladar de niños y mayores.

La comida más completa

En ocasiones se suele atribuir el calificativo de buena o mala a la comida, cuando lo que puede ser mejor o peor son los hábitos alimenticios. Todas las ingestas aportan sustancias que el cuerpo necesita para obtener energía y, en función de la cantidad y combinación, dependerá de que se tenga o no una dieta saludable. Por ese motivo, hay que tomar todos los nutrientes necesarios de manera regular. Existen varios alimentos que satisfacen estos requisitos, como por ejemplo la pizza, porque cuenta con carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales. En la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar una amplia gama de pizzas elaboradas con ingredientes de primerísima calidad y totalmente naturales: de jamón york, chorizo, atún, queso cheddar, cuatro quesos, y las nuevas, pollo y bacon con salsa barbacoa, vegetal y pepperoni... que ensalzan el sabor de la suave y crujiente base de pan artesana cocida en horno de piedra. Dar de comer a tu familia una pizza es una buena alternativa, aunque el contenido nutricional varía según sus ingredientes. Así, recibirán todo lo necesario en una sola comida. Si además añades una ración extra de queso, te asegurarás de que su aporte de calcio sea más completo. Recuerda que es una buena manera de conseguir que los pequeños tomen ingredientes menos sugerentes para ellos como el pescado, verduras, hortalizas, e incluso, algunas frutas. ¡Será tu aliada perfecta! sabías que... La pizza moderna, elaborada a base de queso y mozzarella, es un "invento" napolitano.

Tras la Primera Guerra Mundial, la llegada de emigrantes italianos a Nueva York y Buenos Aires popularizó el consumo de pizza en estas ciudades. En la segunda mitad de siglo se extendió por Europa y se incorporó a la gastronomía casera con gran éxito.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar