Ponche Selva Negra

Ponche Selva Negra

Sólo partiendo de los mejores ingredientes, llega la excelencia. Conoce el secreto que guarda el ponche Selva Negra de la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés: un dulce con la mejor materia prima al servicio del sabor más irresistible.

Excelente calidad

/supermercado/aptc/image/journal/article?img_id=1287550&t=1456250991591

Descubre lo fácil que es convertir una invitación a merendar en un momento inolvidable con el Ponche Selva Negra. Y es que ya no tienes por qué esperar a la celebración de un cumpleaños o fiesta para disfrutar de este dulce manjar.

Llama a unos amigos, invéntate cualquier excusa y que vayan a tu casa por la tarde. Ofréceles un capuccino y una copa de pacharán, sírveles un pedazo de ponche y disfruta de la reacción. ¡Querrán repetir hasta que no quede más! Pero, ¿cuál es el secreto de este delicioso ponche? La base de bizcocho de cacao del ponche Selva Negra, le aporta una esponjosidad inigualable. Su relleno consta de 2 partes: una de trufa, elaborada con materias primas de primera calidad: cremosa mantequilla y nata, chocolate puro y el mejor ron de caña. La 2ª parte es deliciosa nata pura montada, que le da a este dulce una textura muy especial que le hace diferente. Todo ello coronado por unas delicadas láminas de chocolate negro. Simplemente irresistible.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar