Sándwiches integrales

Sándwiches integrales

Si te gustan los sándwiches no podrás resistirte a los tentadores encantos de los integrales de la Pastelería de El Corte Inglés. Comprueba por ti mismo por qué sus deliciosos rellenos y su tierno pan son únicos.

Meriendas especiales

Si te gusta cuidarte pero quieres darte un capricho de vez en cuando, prueba los sándwiches integrales del Supermercado de El Corte Inglés. Una alternativa al tradicional pan blanco, muy completa y saludable, especialmente recomendada para aquellas personas que quieren seguir una dieta de adelgazamiento. Y es que la fibra que aporta esta variedad produce un efecto de saciedad, ya que capta agua, se hincha y retrasa el tiempo de vaciado del estómago: así se disminuye la sensación de hambre entre horas y contribuye a reducir la ingesta de otros alimentos.

Elaborados con materias primas de primera calidad por los maestros artesanos del Obrador de la Pastelería de El Corte Inglés, podrás degustarlos diariamente en su punto óptimo: sándwich integral de atún con lechuga, de ensalada de pavo, vegetal o de ensalada de jamón. Además vienen en un práctico envase plastificado que te permitirá llevártelos donde más te apetezca.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar