SIempre a la última

SIempre a la última

Apúntate a lo último en entrantes y prueba los nuevos wraps y bloomers que encontrarás en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés. Tan deliciosos y variados como sencillos de consumir en cualquier ocasión. ¿A qué esperas para probarlos?

¡Enróllate!
Un "wrap" es una moderna variante del clásico taco o burrito que incluye los rellenos típicos de sándwich pero enrollados en una exquisita tortilla de harina de trigo o pita.
Uno de los más populares es el relleno de pollo a la mostaza, pero también los hay de ternera como el mediterráneo, al que se le añade pimiento rojo y verde en dados, guacamole y tomate. Aunque si prefi eres las variedades de pescado, también puedes elegir tu "wrap" de atún, salmón ahumado o ensalada de cangrejo. Si fríos están buenísimos, prueba a calentarlos un par de minutos y comprobarás lo deliciosos que están.

Más que un sándwich
La hora del almuerzo, merienda o cena resultará mucho más apetecible que nunca si en ella no falta uno de nuestros nuevos "bloomer". Elaborados por los artesanos del Obrador de la Pastelería de El Corte Inglés, incluyen ingredientes frescos de primera calidad y unas combinaciones tan equilibradas como saludables. Puedes optar por variedades más típicas como la 3 quesos, el de pollo braseado o el bloomer vegetal con jamón o por dos más innovadoras como el de hummus de olivada Kalamata o el de hummus de piquillo.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar