Almejas con todo su sabor

Almejas con todo su sabor

En las rías bajas gallegas, se capturan las almejas más frescas para que el consumidor pueda degustarlas en casa como recién pescadas. Tan sólo hay que acercarse a la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés, para encontrar estos moluscos etiqueta negra, y disfrutar de todo su sabor.

Como recién pescadas

El secreto de las almejas de los Supermercados de El Corte Ingles reside en el innovador sistema de "Atmósfera Protectora", que permite envasar los moluscos vivos con el agua del mar en su interior. Esto permite mantener la máxima frescura y la mayor calidad sin necesidad de incorporar aditivos o conservantes. De este modo, se conservan frescas hasta diez días, limpias, fáciles de manipular, sin que desprendan exudaciones ni olores, y protegidas de contaminaciones externas. Después de seleccionar exhaustivamente las almejas, se envasan mediante el sistema de atmósfera protectora en bandejas herméticas y se distribuyen diariamente a la Pescadería de los Supermercados de El Corte Inglés. De este modo, el producto llega al consumidor en perfectas condiciones, después de haber superado los más estrictos controles sanitarios, tanto en su recolección como tras el proceso de envasado. Sus posibilidades culinarias son incontables y, aunque cocidas al vapor, con un poco de perejil y limón están deliciosas, combinan con más alimentos de los que puedes imaginar: arroces, pastas, verduras e incluso carnes. La clave está en que sean muy frescas.

 

Sabías que... Las estrías que presenta la almeja en su concha se conocen como "anillos de crecimiento" y se forman al filtrar el molusco el agua del mar.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar