Bacalao noruego Skrei, la maravilla del ártico

Bacalao noruego Skrei, la maravilla del ártico

Febrero es el mes ideal para consumir el pescado conocido como el "pata negra" de los bacalaos: el Skrei. Desde los mares noruegos hasta tu mesa, este pescado llega en condiciones máximas de frescura, gracias al riguroso control de calidad que realiza el Supermercado de El Corte Inglés.

Desde Noruega
El Skrei está considerado el mejor bacalao del mundo. Procedente de las frías aguas del Ártico noruego, su pesca está rigurosamente controlada ya que la temporada abarca desde enero a abril y existe un cupo de capturas limitado. 
Este pescado salvaje que encontrarás en la Pescadería del Supermercado es una auténtica joya gastronómica gracias a la textura y suavidad de su carne, blanca y fina, que se deshace en sabrosas lascas. Asado, en salsa, al pil-pil, confitado... este versátil pescado admite una gran cantidad de preparaciones en las que su extraordinario sabor siempre destaca.

El Skrei es un manjar que merece elaboraciones exquisitas como la que te proponemos: lomos de bacalao confitados con aceite de oliva virgen extra con guarnición de ajos asados y un toque de guindilla.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar