Bacalao salado, un auténtico manjar

Bacalao salado, un auténtico manjar

Su delicado sabor y su versatilidad en la cocina hacen del bacalao salado un auténtico manjar que no puede faltar en tu cocina. Además, gracias a la facilidad para conservarlo, siempre podrás tenerlo a mano para preparar tus recetas preferidas.

Todo un clásico

En la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés, encontrarás el bacalao en piezas enteras y también con diferentes pesos y presentaciones: lomos, centros, desmigados... para que los prepares como más te guste. En las cocinas navarra, vasca y portuguesa es un clásico desde tiempos inmemoriales. También la cocina más vanguardista se rinde a los encantos de este sabroso pescado. Su característico sabor, su bajo aporte en grasas y su facilidad de conservación han hecho al bacalao muy popular. A la hora de cocinarlo puedes elegir múltiples formas: frío en ensalada, al horno, en tosta, en carpaccio...

El proceso industrial de salado es lento pero sencillo. Se lava el bacalao, se abre longitudinalmente y se coloca alternando las piezas con capas de sal. Así podrás disfrutar de un guiso de bacalao siempre que quieras porque podrás conservarlo mucho más tiempo.

El bacalao frío en ensalada es una delicia que sorprenderá a los paladares más exigentes. Una sana y ligera alternativa al tradicional guiso de bacalao.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar