Bacalo noruego Skrei. Único en su especie

Bacalo noruego Skrei. Único en su especie

Desde luego, hay quien afirma que se trata, sin duda, del mejor bacalao del mundo. Las condiciones climáticas excepcionales en las que se cría y pesca hacen de su carne todo un manjar.


Una deliciosa forma de preparar el bacalao Skrei: confitado y acompañado de una gelatina de pimiento choricero y una mahonesa a base de pimiento rojo y cebollino.


Todo un viajero
Las islas Lofoten son el escenario en el que, de enero a abril, tiene lugar la pesca del Skrei. Este bacalao recibe su nombre (que significa en noruego "nómada") debido al periplo que realiza desde las frías aguas del mar de Barents para desovar en las mencionadas islas. Este arduo viaje le permite desarrollar sus músculos y perder el exceso de grasa, características que resultan luego en una carne blanca y firme, de gran suavidad y sabor exquisito. Rico en Omega 3 y vitaminas del grupo B, el Skrei llega a la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés en sus mejores cortes y con la máxima frescura y calidad.

El contraste entre la piel dorada y crujiente y la carne tierna y suave, mezclada con la crema, resulta en una explosión de sabores y texturas imposible de resistir.


¿Te APTC conocer nuestra receta de

Lomo de bacalao asado, sopa serrana y chips de espinacas?

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar