Elaborados de pescado y surimi

Elaborados de pescado y surimi

Lo sabemos: Te gustan los pescados y mariscos. Y para que lo tengas aún más fácil, en nuestro Supermercado vas a encontrar una gran variedad de éstos ya preparados y envasados para degustarlos en muy pocos minutos.

Pescado protagonista

Son actores principales de buena parte del recetario de pescados y mariscos de nuestros país y, como tal, no suelen faltar en las buenas mesas: pulpo, boquerones, bacalao, gambas, salmón... Y ahora los puedes consumir, ya preparados y listos. Como el pulpo cocido Merimar, que tan solo requiere de tu propio aderezo. O los boquerones en vinagre El Corte Inglés, con un toque muy casero. Y qué decir de las gambas de Huelva, que en nuestro Supermercado ya las tienes cocidas y peladas, o los lomos de salmón fresco de Norlask: un toque de sartén o plancha y directamente al plato. 

Qué rico el surimi

Elaborados de pescado y surimi

En japonés, surimi quiere decir carne picada. Y los productos a base de surimi están hechos con carne desmenuzada y luego procesada. Eso sí, de pescado. El resultado es un ingrediente práctico, cómodo y versátil en cocina, con un sabor tan delicioso como las gulas de La Gula del Norte, las guinas de Aguinaga marca El Corte Inglés o los palitos (o barritas) de surimi de nuestra misma marca, Aliada o Krissia. Para completar, ¿qué tal los mejillones cocidos de Marcelino, o las colas de langostinos al ajillo de Angulas Aguinaga? Y, para terminar el menú, los solomillos de salmón fresco Olav's.
Encuentra este y otros de Nuestros Productos En El Supermercado de El Corte Inglés

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar