El brillante color plateado de sus escamas y su carne firme y blanca, hacen de la lubina uno de los platos más apreciados por su presencia en plato y por su excelente sabor. En la pescadería de El Corte Inglés encontrarás la de la mejor calidad del mercado.

Perfecta para todos

Si quieres disfrutar en tu mesa de un sabroso plato de lubina fresca, en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás las de mejor calidad y con las máximas garantías. Los profesionales de la Pescadería te podrán informar, además, sobre las propiedades de cada pieza y el tipo de corte adecuado para cada preparación. La lubina es un pescado perfecto para quienes quieran tener una dieta baja en calorías, pero muy nutritiva. Es uno de los pescados más apreciados por su valor culinario y por su sabor delicado.

Como su carne es firme y sin espinas, hace que sea fácil prepararla en filetes o en lomos, y es ideal para los más pequeños y mayores de la casa. El proceso de la lubina, desde su captura hasta llegar al Supermercado es controlado en todo momento para asegurar que el producto final sea adecuado y que la temperatura de manejo sea correcta durante todas las fases de la pesca, envasado y comercialización. Durante el envasado se comprueba de nuevo la calidad y se seleccionan los mejores ejemplares para su venta en la Pescadería. Prueba a disfrutarla al horno, a la brasa, a la parrilla, en papillote... ¡Sus posibilidades culinarias son innumerables!

Sabías que... El nombre de "lubina" proviene de la semejanza que antiguamente los pescadores encontraban entre este pescado y el lobo, por ser ambos de naturaleza depredadora y voraz.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar