Manjares marinos

Manjares marinos Top 100

Sin duda alguna lo bueno une. Y qué hay mejor que sentarse alrededor de una mesa festiva, con la mejor compañía y compartiendo platos tan deliciosos como los pescados y mariscos más frescos.

Pura frescura

De las lonjas más importantes llegan directamente a la Pescadería de El Corte Inglés los pescados y mariscos más exquisitos. No pueden faltar en tu mesa esta Navidad variedades tan típicas como el besugo de anzuelo, la lubina de estero o el rodaballo gallego. Su excelente frescura y calidad conquistará a todos tus comensales. Prepáralos al horno, con hierbas aromáticas y una sencilla guarnición y sírvelos acompañados de su propia salsa.

Calidad a mares

Tan sencillos como intensos, los mariscos son la máxima expresión gastronómica de las comidas y las cenas navideñas. No podrás resistirte a disfrutar al máximo de todo su exquisito sabor a mar. Crudos o cocidos, no pueden faltar en tu mesa los langostinos de Madagascar. Y si te animas a elaborar con ellos alguna receta, en este reportaje te mostramos cómo preparar unos originales creps. Otros entrantes perfectos para una celebración especial son las cigalas y los carabineros de Huelva. Prepáralos a la plancha, fritos, al vapor, al horno o como parte de platos más completos como cremas, sopas, fideuás... Y si quieres incorporar en tu menú de Navidad el bogavante, no olvides que en un arroz o en ensalada resulta sublime.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar