Nos hacemos a la mar

Nos hacemos a la mar

En cuestión de pescado, no te cortes, pídenos lo que te apetezca.

Porque en nuestra pescadería siempre contarás con los mejores profesionales para preparar, limpiar y cortar el pescado en función de tus necesidades. Y ofreciéndote el corte más adecuado según la preparación que quieras o el tipo de pescado: entero, en rodajas, filetes, lomos, taquitos, para preparar al horno, a la plancha, freír... Pescaderos de toda la vida, con años de trayectoria, que complementan su “saber hacer” con cursos de formación y actualización continuos, para ofrecerte el servicio más completo y profesional. 

En algunos de nuestros centros ya contamos con un servicio exclusivo que estamos extendiendo a todas nuestras pescaderías: la aplicación de agua de mar tratada para el lavado y conservación de nuestro pescado y marisco. Para que se mantenga como recién pescado, con su frescura y textura original. Conservando y potenciando su sabor natural, y evitándote el lavado posterior en casa. Pruébalo.

Nuestro pescado no nada, ¡¡vuela!!

Nos hacemos a la mar

Porque llega del mar a tu mesa en cuestión de horas. Y con todas sus cualidades naturales de sabor, frescura y textura. En un tiempo récord gracias a que lo seleccionamos en las principales lonjas del país, en el momento en que los pesqueros amarran sus barcos a puerto. Y lo distribuimos inmediatamente por toda nuestra geografía, incluidos nuestros centros de las Islas Canarias, una vez que ha sido preparado y etiquetado correctamente. Desde la lonja de A Coruña a través de nuestro propio centro logístico ubicado junto a esta lonja y en menos de 24 horas. Garantizando siempre la trazabilidad del producto, su procedencia y día de captura. Manteniendo la cadena de frío y una perfecta conservación, con un transporte adecuado y eficaz en vehículos refrigerados.

Es el pescado más fresco del mar y el más rápido en tierra. 

Porque nos gusta el azul del mar, nosotros pensamos en verde

Nos hacemos a la mar

Trabajamos con el objetivo de preservar la riqueza del ecosistema marino y la amplia variedad de especies de nuestros mares, ofreciéndote solo pescados y mariscos que hayan sido capturados mediante una extracción selectiva, que no afecte al hábitat natural de las especies y que asegure su subsistencia en el futuro.

En una Política de Compra Responsable y Sostenible de Productos Pesqueros, que promueve las artes de pesca no agresivas y garantiza, mediante un correcto etiquetado, la trazabilidad de los productos desde el momento de su captura. Una receta tradicional con mucho futuro. 

 

- Pescados con certificado de pesca sostenible

En nuestro compromiso con la pesca sostenible, trabajamos para ampliar las certificaciones de cumplimiento de las mejores prácticas internacionales de pesca sostenible. Como ocurre con los pescados con el sello azul de MSC (Marine Stewardship Council), que aseguran que el pescado ha sido capturado de manera respetuosa con el medio ambiente.

También te puede interesar