Pescado fresco envasado

Pescado fresco envasado

"Rías Gallegas", llega a tu mesa, envasado en atmósfera protectora para mayor comodidad. Disfruta del mejor pescado tan fresco como el primer día.

Fresco más tiempo

La marca Rías Gallegas, proveedor de la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés, nace con el propósito de ofrecer pescado y marisco de la máxima calidad envasados en atmósfera protectora. Y es que aunque ya estamos muy familiarizados con otros productos envasados de la misma manera -loncheados, fruta, verdura o carnes,- en el mercado español resulta una novedad en el sector de los pescados, ya que permite disfrutarlos tan frescos como el primer día.

La atmósfera protectora prolonga la vida del producto, conservándolo fresco durante más tiempo, evita la oxidación producida por el oxígeno del aire en el pescado, manteniendo intactas sus cualidades organolépticas, lo mantiene aislado de agentes contaminantes externos y conserva por más tiempo sus propiedades nutricionales indispensable para tener una alimentación sana y saludable. A la Pescadería de El Corte Inglés sólo llegan los mejores ejemplares entre los que podrás encontrar:

Lubina y dorada, perfectas a la sal.

Lenguadinas, de suave sabor.

Anillas de calamar, para disfrutarlas a la plancha o a la romana. Solomillos de atún, pescado azul, fundamental en la dieta mediterránea.

El solomillo de atún es una de las partes más jugosas de este pescado. Con él podrás elaborar un plato tan famoso como apreciado: el atún encebollado.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar