Pescado "Rías Gallegas"

Pescado

Ahora, disfrutar de momentos gastronómicos inolvidables es muy sencillo. Sólo necesitas al acompañante perfecto... Y qué mejor compañía que un buen plato de pescado. Con "Rías Gallegas", tenerlo siempre a mano, te resultará muy sencillo.

Una fresca familia

Con la máxima calidad, con la frescura del primer día, con un sabor excelente y múltiples beneficiosas propiedades, así es el pescado fresco envasado de la marca Rías Gallegas. Acércate a la Pescadería de El Corte Inglés y conoce su amplia gama: brochetas de atún, preparado de paella, besugo pieza, filetes de merluza, filetes de sardinas, rodajas de rape, filetes de trucha, pez espada y pimientos, entre otros.

Con ellos te resultará muy sencillo preparar siempre que lo necesites una gran cantidad de recetas. Y es que, gracias a su innovador sistema de envasado especial con atmósfera protectora, una novedad en el mercado español, se prolonga la vida del producto para que llegue con todas sus cualidades organolépticas y nutricionales intactas.

Todo ventajas

"Rías Gallegas" destaca por el amplio conocimiento que tienen del sector pesquero y por la inmejorable ubicación de sus instalaciones, próximas a los principales puertos gallegos del Cantábrico y del Atlántico. Gracias a eso consiguen que su pescado fresco envasado destaque por importantes motivos:

Rapidez: la mejor selección de pescado al alcalnce de tu mano.

Frescura: con este innovador envase el pescado se mantiene fresco durante más tiempo.

Seguridad: "Rías Gallegas" certifica la seguridad de sus productos y claridad en el origen de los mismos.

Calidad: elaborado a diario con las medidas higiénico-sanitarias más estrictas.

Ahorro: gracias a sus prácticas bandejas, comprarás justo la cantiad que necesitas.

Comodidad: limpio y listo para ser cocinado.

Higiene: gracias a su envase hermético evitarás goteos y olores.

Nuestra nutricionista TE ACONSEJA... El envasado evita que el pescado pierda agua y permite mantener todas sus cualidades nutricionales por más tiempo. Si se pierde agua, se pierden vitaminas hidrosolubles (vitamina C y vitaminas del grupo B) y minerales.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar