Riqueza interior

Riqueza interior

Su característico sabor y delicado aroma a mar hacen del centollo uno de los mariscos más apreciados por los paladares más selectos. Un manjar incuestionable.

Nutritivo manjar

Cocido, desmigado y con su sabrosa carne preparada para degustarla en su punto óptimo, el centollo es sin duda un marisco perfecto para los que buscan un producto gastronómico único. Resulta no sólo delicioso sino muy nutritivo ya que la mitad de la grasa que contiene es insaturada, principalmente poliinsaturada, de gran ayuda para reducir el colesterol total y los niveles de triglicéridos en sangre. Y si hay una receta típica para disfrutar del centollo, es el txangurro, un plato de la gastronomía vasca en el que su carne se cocina con puerro, zanahoria, cebolla, tomate o ajo, como te mostramos a continuación. Esta mezcla se introduce en el caparazón y se gratina en el horno. Aunque frío,
en salpicón, también resulta sencillamente delicioso. Acompáñalo de una copa de cava o de vino blanco y prepárate a disfrutar de un momento culinario muy intenso.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar