Trucha. Sana por dentro, rica por fuera

Trucha. Sana por dentro, rica por fuera

 Los reflejos irisados y la carne rosada, con una  tonalidad similar a la del salmón, son características de la trucha asalmonada.Un pescado rico en Omega 3, sabroso y delicado, con el que podrás cuidarte por dentro y por fuera.

En escabeche, al vapor, asada,en papillote o a la navarra con jamón son algunas de las  posibilidades que puedes explorar con latrucha asalmonada.  Disfrútala.

 

Muy versátil

La trucha asalmonada, con su tono rosado, su carne sabrosa y la sencillez a la hora de retirar las espinas, es una excelente opción para los pequeños de la casa. Es un pescado fácil de digerir y rico en proteínas y vitaminas, por lo que, además de bueno, es saludable. La trucha admite todo tipo de preparaciones: las más grandes quedan mejor al horno, mientras que las pequeñas son aptas para parrilla o plancha. Pídele a tu pescadero que te la prepare en filetes y podrás añadir versatilidad a tus opciones, con recetas como en papillote o al vapor. Su carne firme y sabrosa te permite experimentar, disfrutando del mejor sabor. 

 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar