Cocina fácil Dicho y Hecho

Cocina fácil Dicho y Hecho

Los días son más largos, apetece disfrutar más del tiempo libre y de los placeres de la buena mesa en compañía de amigos y familiares, pero no pasar demasiado tiempo en la cocina. Toma nota de una gran cantidad de ideas y de los platos más suculentos y rápidos de preparar.

Al rico pulpo

Cocina fácil Dicho y Hecho

El pulpo a la gallega es una de las delicias gastronómicas nacionales más clásicas. Sin embargo, no suele formar parte del menú que preparamos en casa, debido al trabajo que lleva su elaboración. La buena noticia es que ahora contamos con pulpo cocido al peso y preparados al vacío de pulpo ya cocido a la manera tradicional que te harán la vida mucho más fácil. En el Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrarlo en distintos formatos: entero, solo las patas o troceado.

Todo son ventajas

Cocina fácil Dicho y Hecho

En verano, además de apetecernos más tomar cosas frías, tenemos menos ganas de emplear tiempo en la cocina. Con la llegada del calor estamos mucho más fuera de casa y nos gusta compartir ratos con amigos o familia en la piscina o la playa. Sitios a los que hay que llevar alimentos fáciles de tomar que no nos compliquen la existencia. El gazpacho y la ensaladilla son dos platos imprescindibles de la temporada estival. Te sugerimos algunos ya preparados que, además de estar deliciosos, han sido elaborados según la receta tradicional y con los mejores ingredientes.

Quedar en tablas

Cocina fácil Dicho y Hecho

¿Tienes invitados a comer y no sabes qué preparar de aperitivo? ¿La tertulia con los amigos se alarga hasta la cena y tienes que improvisar un picoteo? Una tabla de quesos e ibéricos es siempre una buena idea. Por eso, viene bien tener a mano una variedad de loncheados ibéricos envasados al vacío de tus marcas preferidas y en la despensa alguna cuña de tus quesos ya cortados preferidos, que solo tienes que abrir y presentar en la mesa. Y no podía faltar el fuet, un clásico que vuela del plato enseguida, como las cañitas de Espuña que, además, puedes llevar a todas partes para tomar en cualquier momento y lugar.

Typical spanish

Cocina fácil Dicho y Hecho

Si hay un plato típicamente español es, sin duda, la paella. Sin embargo, los valencianos ya no tienen el patrimonio exclusivo de este manjar. En nuestra propia casa, sin necesidad de desplazarnos hasta aquella comunidad autónoma, podemos disfrutar de una auténtica y deliciosa paella. Podemos optar por los suculentos platos preparados, como el arroz a banda de Palacios o la paella mixta de Royal Chef, que simplemente hay que calentar al microondas o a la sartén. O bien decantarnos por la original propuesta de Paellissimo, que nos ofrece ya preparado y congelado el fondo de la paella para que nosotros solo tengamos que descongelarlo y añadir el arroz. Sea
cual sea la opción que elijas, seguro que el resultado es fantástico y hace las delicias de todos los comensales.

Tan fácil. tan rico

Cocina fácil Dicho y Hecho

Si te apetece comer o cenar un rico pollo asado o unas costillas de cerdo a la barbacoa y quieres tenerlos listos en pocos minutos, solo tienes que descubrir los productos refrigerados de La Carloteña y Cascajares. Sin duda, te sorprenderán. La Carloteña es experta en preparar pollos asados y rellenos que llegan a tu hogar con todo su sabor, jugosos y en su punto óptimo de cocción. Los cocinan a fuego lento en el horno y los envasan al vacío respetando las máximas condiciones de sabor, textura y calidad. Cascajares también cocina por ti y te ofrece unas deliciosas costillas ya cocinadas a falta de calentar, de manera rápida y fácil, en horno o microondas. Prepara unas patatas asadas o fritas para acompañar estas carnes. ¡Y a disfrutar!

Mamma mía

Cocina fácil Dicho y Hecho

Preparar la masa, trabajarla y darle forma, rocear todos los ingredientes, colocarlos sobre la masa, hornear... Elaborar una buena pizza no es tan sencillo como podría parecer. Y, sobre todo, necesita que le dediquemos tiempo. Si eres de los que no lo tienes pero te encanta esta especialidad de la cocina italiana, la mejor solución son las pizzas congeladas que marcas como Buitoni o Dr. Oetker se encargan de preparar para ti. Ellos son expertos en elaborarlas y tú solo tienes que preocuparte de disfrutarlas... ¡Porque están buenísimas!

Tentación carnal

Cocina fácil Dicho y Hecho

Para los grandes apasionados de la carne siempre es un buen momento para hincarle el diente a una suculenta hamburguesa. Por suerte para ellos, en el Supermercado de El Corte Inglés podemos encontrar una amplia variedad de ellas, elaboradas con carne de primera calidad y ya preparadas para hacer a la parrilla. A partir de ahí se trata de darle rienda suelta a la imaginación para confeccionar la hamburguesa de tus sueños añadiendo los ingredientes que prefi eras, como cebolla frita o queso de cabra. Otra opción deliciosa y original es la que encontrarás en el departamento de refrigerados: carnes rellenas listas para disfrutar como esta carne rellena de tomate, albahaca, bacón y queso o cieruelas. ¡Riquísima!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar