¡Ya llega el verano! Y como siempre, Frigo, el abanderado y pionero de los helados en este país, quiere compartir con los más pequeños momentos únicos e instantes de felicidad inolvidables.

Novedades y clásicos de siempre

Los niños esperan anualmente que Frigo les sorprenda con atrevidas y deliciosas propuestas para hacer que el verano sea irrepetible.
Entre sus nuevas propuestas destacan: Gummy Up, un helado de sabor a vainilla con salsa de fresa en espiral y tatuajes en el pack.
Una nueva versión del mítico helado Frigodedo, que se ha convertido en un fiel compañero generación tras generación, y que vuelve con más fuerza combinando tres sabores: fresa, lima-limón y naranja. Y no olvidemos clásicos como Drácula, un delicioso helado sabor cola y fresa con un toque final de vainilla, o el cremoso helado sabor a fresa conocido por todos como el Frigopie. Este verano Frigo llenará las neveras de las casas de los más pequeños, con los productos que más les gustan.
 
Decálogo de los helados
1. El helado puede formar parte de una alimentación saludable si adecuamos su consumo dentro de un contexto alimentario variado y equilibrado.
2. Los helados de leche pueden contribuir positivamente a las necesidades nutritivas de niños y adultos.
3. El helado es una alternativa para un menú diario por su, en general, contenido energético moderado, pudiéndolo integrar como postre o como merienda.
4. Determinados helados pueden ser un buen aliado para las personas que siguen dietas de adelgazamiento porque aportan placer y les permitirá adherirse más fácilmente a la nueva pauta alimentaria y mantener su cumplimiento durante el tiempo necesario.
5. Existe una amplia oferta de helados para que todos los consumidores puedan encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades, como helados sin azúcares añadidos, sin gluten, porciones minis, etc. Los helados sin azúcares añadidos sólo contienen los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes, como la lactosa (azúcar presente en la leche).
6. Algunos helados son especialmente ricos en calcio, aportando el 30% de la cantidad diaria recomendada. Este tipo de helados son una buena opción para complementar la ingesta de calcio de aquellas personas que por gustos o hábitos no consumen lácteos o bien requieren un aporte adicional de este mineral (gestación, lactancia, infancia, adolescencia…)-
7. Actualmente, encontramos helados cremosos con más del 50% de fruta natural y con menos de 90 Kcal.
8. Los helados contienen leche y es por ello que nos aportan calcio, proteínas de buena calidad, vitaminas A y D y minerales.
9. En algunos helados, su ingrediente principal es el agua por lo que, en general, se caracterizan por aportar entre 30-90 Kcal y no contienen grasas.
10. Los sorbetes y algunos helados de agua resultan especialmente interesantes porque contienen cantidades significativas de fruta o zumo de fruta que les proporcionan un valor nutritivo superior.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar