Fruteria ya es primavera

Fruteria ya es primavera

Con ella llegan al Supermercado de El Corte Inglés las variedades de fruta y verdura más deliciosas y en su punto óptimo de maduración. Te invitamos a pasar por nuestra Frutería, donde estaremos encantados de atenderte como te mereces y de poner a tu disposición todo lo que estás buscando. Cítricos, fresones, tomates, plátanos, zanahorias, espárragos... Un universo de color y sabor al alcance de tu mano.

Asesoramiento

Fruteria ya es primavera

Los mejores profesionales están a tu servicio para aconsejarte y ofrecerte una atención personalizada. Ellos escogerán las mejores piezas por ti.

Cercanía Maxima

Fruteria ya es primavera

En nuestro afán por ofrecer siempre una excelencia en todos nuestros productos, trabajamos con los mejores proveedores de nuestro país. La proximidad geográfica con muchos de ellos nos permite contar con las frutas y verduras muy poco tiempo después de haber sido recolectadas. Además, contamos con una exclusiva selección de proveedores internacionales.

Unicas por naturaleza

Fruteria ya es primavera

En el Supermercado de El Corte Inglés encuentras siempre la mejor fruta tanto para degustar al natural como para elaborar con ellas riquísimas recetas. Cítricos para tus zumos preferidos, fresones para unos postres que harán las delicias de toda la familia... Sin duda, irresistibles.

En su punto

Fruteria ya es primavera

Disfruta de las narajas y los fresones; están de plena temporada. Ambas frutas destacan por su gran aporte de fibra y por ser una importante fuente de Vitamina C, fundamental para la formación de los huesos y de gran poder antioxidante. En las naranjas, la mayor concentración de nutrientes se encuentra en su pulpa. Los fresones deben conservarse con los tallos hasta después de lavarse para mejorar la conservación.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar