Helados. ¡Es tiempo de helados!

Helados. ¡Es tiempo de helados!

Acércate al Departamento de Congelados del Supermercado de El Corte Inglés y descubre la gran variedad de helados disponibles de las mejores marcas, en diferentes formatos y sabores. 


La gran familia

Se suele asociar la llegada del buen tiempo y el calor con tomar helados. ¡Sin embargo, lejos de falsos mitos, se ha demostrado que su consumo tiene más beneficios que desventajas ya que aportan un valor nutritivo muy considerable. Y es que cada vez son más los nutricionistas que aconsejan tomar helados a cualquier edad por su alto contenido en vitamina B12, calcio y proteínas lácteas. Y es que además de estar riquísimos, ya tienes más motivos para disfrutar de uno de los placeres más típicos de esta época del año. Déjate sorprender por la gran variedad de sabores, formatos y texturas entre los que podrás elegir.

Nestlé, aliada, Frigo y Ben & Jerry's te ofrecen esta temporada sus helados de siempre, que tanto nos gustan, y además una gran cantidad de refrescantes novedades.

Hay clásicos que siempre están de plena actualidad, como los tres formatos familiares que te mostramos. Desde la barra de helado de nata, vainilla y chocolate, las tartas laminadas hasta la tarrina de chocolate. Perfectos para compartir en la mejor compañía.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar