Pescado congelado, las estrellas de tus platos

Pescado congelado, las estrellas de tus platos

 Bacalao, salmón, merluza, pez espada, rape, abadejo... En el Departamento de Congelados de El Corte Inglés encontrarás las variedades de pescado congelado que más te gustan. Perfectos para tener siempre a mano y convertirse en las estrellas de tus platos preferidos.

   Piezas únicas
mejores ultramarinosLos mejores cortes ultracongelados, de pescados capturados en caladeros de todo el mundo, llegan seleccionados directamente desde el mar hasta tu supermercado de confianza, como recién pescados. Royal, Delfín, Findus o Pescanova te ofrecen sus productos de la máxima calidad, que como en el caso del bacalao Royal son capturados uno a uno mediante anzuelo. Una técnica que no daña la carne y es respetuosa con el medio ambiente. Solo los productos de primerísima calidad congelados consiguen mantener todas las cualidades de las materias primas naturales y preservar los innumerables beneficios que aportan a la salud.

El pescado congelado no tiene espinas y sus múltiples presentaciones lo convierten en un alimento perfecto para toda la familia.

Idea APTC:
Prepara en pocos minutos un plato tan delicioso y saludable con centros de merluza, cocinados al vapor con una guarnición de patatas laminadas al horno, pimientos del piquillo, espárragos verdes y cebolla confitada, que pondrán el contrapunto de sabor.

Descubre en APTC todas las posibilidades que tienes de recetas de pescado

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar