Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

Disfruta de las recetas más suculentas sin necesidad de perder horas y horas cocinando. Platos preparados que interesa tener a mano en el congelador y que te sacarán de más de un apuro a cualquier hora del día.
 

¡Qué gran ayuda!

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

¿Quién ha dicho que para comer bien tengamos que perder mucho tiempo en la cocina? En tan solo unos minutos podemos tener preparados los platos más suculentos y casi sin esfuerzo. Deliciosas tartas, churros artesanos, una crema de verduras casera... y, como éstas, muchas otras recetas que marcas como La Cocinera, Dr. Oetker o Maheso preparan con esmero para que tú solo tengas que disfrutar.

  • Desayuno tradicional:

Ya no hace falta acercarse a una cafetería para tomar unos buenos churros. Maheso los elabora a la manera tradicional para conseguir esa textura crujiente y sabor inconfundible. Tres minutos a la sartén o la freidora y ¡voilà!

1er plato Crema de es párragos trigueros con queso manchego

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

Disfrutar de una crema de verduras es más sencillo y rápido gracias a La Cocinera. Bajo el nombre de Cremas Selectas encuentras variedades tan deliciosas como la de espárragos, de champiñones y boletus, de calabacín y zanahoria o de guisantes. 

  • La comida lista en un minuto:

Si te falta tiempo para dedicarle a la cocina pero te gusta comer variado, sano y bien, ahora lo tienes mucho más fácil. En el Supermercado de El Corte Inglés encuentras todo lo que necesitas para preparar un menú completo. Y, además, te llevará muy poco tiempo tenerlo listo para comer. Una opción a tener en cuenta no solo a diario sino también para sorprender a tus invitados en ocasiones especiales.

 

2º plato Lasaña boloñesa

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

Siguiendo la receta tradicional italiana y utilizando la mejor pasta y una suave bechamel, La Cocinera prepara las más ricas variedades de canelones y lasaña. Anímate a probarlas.
 

Postre Mousse de tres chocolates

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

Negro, blanco y con leche. Con estos tres chocolates, intercalados con bizcocho, se elabora este suculento pastel, que puedes tener en el congelador y sacar cuando la ocasión lo requiera.
 

Crepes artesanos

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena

¿Te apetecen unos crêpes para merendar? Pues dicho y hecho. Caliéntalos un par de minutos a la sartén y añade tus toppings favoritos al gusto. Sencillamente
 

Platos preparados congelado

Platos preparados congelados, del desayuno a la cena
  • Más fácil imposible:

Algo más de media hora es todo lo que necesitas esperar para degustar una rica tarta de manzana. El trabajo duro ya está hecho, tú solo tienes que meterla al horno y, una vez lista, presumir de postre.

  • Qué rica merienda:

Dos exquisitas opciones para no saltarse por nada del mundo el momento de la merienda: una tarta de manzana como hecha en casa y unos crêpes preparados de forma artesanal. Tú solo ocúpate de calentarlos y de tener listos los acompañamientos: un poco de helado de vainilla para la tarta y nata con frutas y sirope de sabores para los crêpes. ¡Esto sí es una merienda! 

Hora de cenar

Ahora es muy fácil, cómodo y rápido preparar una cena rica y casera. Con los platos preparados de La Cocina de Senén, 100% naturales, como sus exquisitas croquetas de jamón, tienes siempre a mano una deliciosa opción para cenar. 

  • Para todos

Con ingredientes 100% naturales y sin gluten, Senén elabora sus distintas variedades de croquetas, caseras, crujientes y cremosas. Croquetas de jamón sin gluten COCINA DE SENÉN.


 

Nuestra sugerencia

Lasaña de champiñones

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar