Preparados para postre: Tu hobby más dulce.

Preparados para postre: Tu hobby más dulce.

Preparar postres se ha convertido en algo más que un pasatiempo, es una auténtica pasión. En el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu hobby preferido de manera sencilla, cómoda y muy divertida, sin salir de casa.

 No olvides a la hora de elaborar tus postres contar con cremas, dulces de leche para rellenar  y adornos para decorar.

Deliciosas novedades
Las recetas y postres tradicionales están de moda. Para prepararlos nada mejor que contar con productos de la mejor calidad de marcas tan prestigiosas como Dr. Oetker, Vahiné o Royal. Es ésta última, que desde 1866 ofrece complementos para repostería, la que te trae tres deliciosas novedades: Azúcar glas con sabor a vainilla, perfecto para dar una textura muy suave y sabor avainillado a tus recetas o para decorar; cacao en polvo desgrasado, ideal para todos tus postres de chocolate (bizcochos, brownies, muffins, trufas..) o espolvorear batidos o bebidas calientes; y crema pastelera para elaborar una gran variedad de postres caseros.

Pepitas de chocolate
Del mejor chocolate con leche Milka. Vienen 80 g en un sobrecito individual.

Mezcla base
Un preparado "mágico" con todo lo necesario para elaborar la esencia de las cookies.

Mantequila
Unos 80 g, aunque si lo prefieres, también se puede usar margarina.

Si hay una receta americana que triunfa es sin duda la de las cookies. Unas galletas con pepitas de chocolate y frutos secos que gracias a Royal podrás elaborar en pocos minutos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar