Salteados congelados siempre a mano

Salteados congelados siempre a mano

Comer sano y variado es más fácil de lo que crees. Y ya no sirve de excusa que no tienes tiempo de cocinar. Los salteados congelados te lo ponen muy fácil para preparar ricos platos principales o guarniciones en pocos minutos.

Sanos hábitos

Salteados congelados siempre a mano

400 gramos diarios de fruta y verdura es la cantidad mínima que recomienda la Organización Mundial de la Salud para ayudar a prevenir enfermedades crónicas, como cardiopatías, la diabetes o la obesidad. Sin embargo, el ajetreado ritmo de vida actual a veces hace difícil cumplir este objetivo. Una buena solución es tener a mano las bolsas de salteados congelados, que se preparan en muy poco tiempo y conservan todas su propiedades y valores nutricionales.

Fácil y rápido

Salteados congelados siempre a mano

Es así de sencillo: pones al fuego una sartén con un par de cucharadas de aceite. Cuando esté caliente, echas el contenido de la bolsa sin descongelar y cocinas durante unos cinco minutos a fuego fuerte sin dejar de remover. ¡Y voilà! Ya tienes listo tu plato, ya sea un principal, como unos guisantes con jamón o un arroz tres delicias, o una guarnición para acompañar. En bolsas ya listas para saltear encuentras también prácticos preparados para elaborar recetas como revueltos o tortillas. Y no nos olvidemos de los rellenos para fajitas como los de Old El Paso, con los que disfrutarás de todo el sabor de la cocina mexicana en tu hogar.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar