Tartas 75 aniversario ¡A celebrarlo!

Tartas 75 aniversario ¡A celebrarlo!

Estamos de celebración y queremos hacerlo a lo grande con nuestros dulces y tartas especiales por el 75º aniversario de el corte inglés. con sabores únicos y presentaciones exquisitas, ¿cuál te gusta más?

Para todos los gustos

Tartas 75 aniversario ¡A celebrarlo!

Como siempre, el chocolate es el gran protagonista de las celebraciones más dulces: está presente en la mayor parte de las tartas especiales de Elaboración Propia con motivo de nuestro 75 Aniversario. Pero también las tienes de otros sabores: zanahoria, crema diplomática, red velvet o la Mediterránea, a base de yogur y núcleo de albaricoque. Para satisfacer a todos.

Tradición fuisonada

Tartas 75 aniversario ¡A celebrarlo!

La pastelería libanesa que puedes encontrar nuestra pastelería, combina productos naturales, elaborados de forma artesanal y según las recetas más tradicionales. Deliciosos dulces, que cumplen con los estándares de la excelencia culinaria y la tradición árabe, con una amplia riqueza de sabores, colores y texturas, y a base de los más diversos ingredientes, que los hacen únicos.
En árabe se dice “Shukran” y shukran quiere decir gracias. qué mejor nombre para nuestro rincón de pastelería libanesa: baklawas a base de frutos secos, nidos de almendra, bokags, mabrumas...

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar