Verduras salteadas. Preparadas listas ¡ Ya!

Verduras salteadas. Preparadas listas ¡ Ya! Top 100

Si te gustan las verduras y quieres tener tus preferidas a mano, ahora te resultará muy sencillo gracias a los salteados de verduras congeladas que te presentamos y que están listas para disfrutar en pocos minutos.

Sabrosísimos
Si te apetece un plato saludable, que te aporte energía pero pocas calorías y que, además, sea vistoso y lleno de color, las mejores opciones las tienes en tu Supermercado de confianza. Te ofrecemos un completo surtido de platos de verduras, que solamente requieren unos minutos de preparación en la sartén y que, además, guardan intactas todas sus ricas propiedades ya que son congelados. Elige entre salteados de verduras de todos los sabores y con ingredientes seleccionados, clásicos arroces salteados, rellenos deliciosos para preparar fajitas o incluso revueltos y deliciosas recetas como las espinacas a la crema. Todos tan ricos como nutritivos.

Muy prácticos
Lo mejor de estos platos, además de su calidad y variedad, es que son practiquísimos. Con ellos siempre tienes un plato de verduras o arroz listo para preparar en un momento, con el mismo valor nutricional que los productos frescos. Para aprovechar al máximo sus propiedades, ten en cuenta los sencillos consejos que te proponemos: cocínalos de manera homogénea y lentamente para que todos los ingredientes se hagan por igual y añade productos frescos a tu gusto: taquitos de jamón, champiñones, queso, bacón o especias. Te quedarán recetas "de gran chef ", con el mínimo esfuerzo.

Dale un toque personal a estos platos congelados añadiendo algún ingrediente a tu gusto, como champiñón, maíz, pescado o carne. Aportarás distintos sabores y un toque de creatividad que convertirán el plato en una receta única cada día.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar