Alimentos funcionales grandes ayudas

Alimentos funcionales grandes ayudas

Enriquecidos con omega-3, ricos en calcio o en fibra, bajos en sal... Descubre la amplia variedad de alimentos funcionales que puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés, que destacan por sus diversas propiedades nutritivas y cuyo consumo diario dentro de una dieta equilibrada contribuye a mantener o mejorar nuestro estado de salud y bienestar.

Nuevos tiempos

Alimentos funcionales grandes ayudas

Pero, ¿qué hace funcional a un alimento? Hoy día, el tradicional concepto de "nutrición correcta", es decir, aquella que aporta a través de los alimentos los nutrientes (hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales) suficientes para satisfacer las necesidades orgánicas particulares, tiende a ser suplido por el de "nutrición óptima", que incluye, además de la definición anterior, la capacidad de estos alimentos (por sumar o restar componentes) para promocionar la salud, mejorar el bienestar y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades.
Por todo esto aparecen los alimentos funcionales y cada vez son más las marcas que incluyen en su gama de alimentos alguno de esta nueva familia. Patatas fritas con un 40% menos de materia grasa, aceite de oliva con licopeno, sal 0% sodio... Y todas ellas ¡con todo el sabor!

Perfectos

Alimentos funcionales grandes ayudas

No te prives de tomar como postre o entre horas tus frutas preferidas o un rico lácteo. Ahora gracias al nuevo cóctel de frutas sin azúcares añadidos que tu marca de confianza, El Corte Inglés, te ofrece, podrás degustarlas siempre que quieras. Y con los nuevos Activia 0% de Danone, naturales o de tus sabores preferidos, descubrirás la forma más deliciosa de ayudar a tu salud digestiva. No tienen nada de grasa, pero mantienen toda su cremosidad.
Y si te gustan los yogures líquidos no dudes en probar los Actimel Pro-Vital, Densia o Danacol de Danone, perfectos para aumentar las defensas y cuidarte más. Notarás la diferencia.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar