Bebidas vegetales

Bebidas vegetales

Los beneficios de las bebidas vegetales, como su aporte de minerales y su alto valor energético, son de sobra conocidos por todo el mundo. Esto, unido a la variedad de sabores que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés, las hacen indispensables en tu cocina.

Pura versatilidad

El cuerpo pide hidratación, y si esta proviene de bebidas sanas y deliciosas, pues mucho mejor. ¿Conoces todos los beneficios que las bebidas vegetales te pueden aportar? Y es que además de refrescarte si las tomas frías son nutricionalmente, muy completas y, gastronómicamente, versátiles. Ven al Departamento de Dietéticos de El Corte Inglés y conoce las mejores marcas.

Fuente de minerales

El consumo de las bebidas vegetales está cada vez más extendido. Déjate sorprender por la amplia variedad de primeras marcas que puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.

La bebida de soja se reinventa para ser un alimento aún más beneficioso para tu salud: ahora la encontrarás con calcio, cereales, avellanas, de cultivo ecológico, con chocolate... La bebida de almendras y la de avena son ya también unas de las imprescindibles por su sabor y por ser ricas en grasas insaturadas, vitaminas y minerales. La bebida de kamut, menos conocida que las anteriores, es un ascendente del trigo que conocemos actualmente. Tiene un alto valor energético y nutricional. Contiene hasta un 40% más de proteínas que el trigo común.

Con las bebidas de soja, avena, almendra o kamut, también puedes elaborar los mismos platos que con la leche de vaca: arroz con leche, flanes, salsas...

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar