Cereales y barritas. El placer de cuidarse.

Cereales y barritas. El placer de cuidarse.

Redescubre el placer de empezar el día con un buen tazón de saludables cereales o de tomar a cualquier hora y en cualquier lugar unas barritas de cereales. Toma nota de las propuestas que te ofrecen las primeras marcas.

Equilibrio total
Los cereales tienen principalmente hidratos de carbono complejos que aportan energía al organismo, lo que los convierten en una gran opción para el desayuno como partede una dieta y un estilo de vida saludables. El trigo ofrece una gran cantidad de carbohidratos, ideales para el cerebro y que no se deben eliminar de la dieta, independientemente de que se quiera perder peso, ya que constituyen la base de una alimentación variada y equilibrada. Y además podrás encontrar una gran variedad de cereales a los que se les añaden otros ingredientes como chocolate, frutas, nueces...Tómalos como más te gusten. Con leche fría o caliente, frutas, yogur o miel, están deliciosos.

Rica comodidad Deliciosas y ligeras, caben en cualquier bolsillo y aportan de forma cómoda y sencilla toda la vitalidad que necesitas con el gran aporte nutricional que proporcionan los cereales tradicionales, así son las barritas. Mientras las Fitness, en cualquiera de sus ricas variedades, compuestas por crujientes copos de trigo integral, de alto contenido en vitaminas y minerales y bajas en materias grasas, resultan perfectas para aquellos que quieren cuidarse, las de Nesquik harán las delicias de los más pequeños de la casa a la hora del almuerzo o de la merienda. Tenlas siempre a mano.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar