Come sano y vive mejor

Come sano y vive mejor

 Porque nos importa tu bienestar y queremos que tu vida sea mejor, en el Supermercado de El Corte Inglés contamos con la más amplia variedad de productos aún más saludables. Incorpóralos a tu dieta y empieza a cuidarte. Así de sencillo. Y, además, están buenísimos.

¡Cuídate!

Come sano y vive mejor

Bebidas vegetales, colágenos, galletas, tortitas y pasta sin gluten (cuyo consumo es apto para celíacos), alimentos y complementos nutricionales especiales para deportistas, colágeno, infusiones, productos para el control de peso... El Supermercado de El Corte Inglés es todo un referente para aquellas personas que buscan el máximo bienestar a través de la alimentación.
Y lo es gracias a la cantidad y variedad de productos que puedes encontrar en él y también a la probada calidad de las marcas que los elaboran, como Santiveri, Bicentury, Gerblé, Integralia, Nutrisport, Schär, Pharmadus, Farabella y, por supuesto, nuestra marca propia para productos dietéticos: Special Line. Todos, muy saludables.

Más sanos

Come sano y vive mejor

Los complementos nutritivos pueden ser especialmente saludables, por ejemplo, el colágeno que, como éste de Integralia, contiene ácido hialurónico, magnesio y Vitamina C, o las cápsulas de aceite de onagra, de Special Line.
Especialmente cuidadosos con el sistema digestivo son el seitán, las hamburguesas vegetales, el tofu y la bebida de avena de esa misma marca. Como la bebida de soja Provamel. Y, para completar el menú, ¿qué tal unas galletas de chocolate y yogur o almendras de Gerblé, con vitaminas y magnesio o con un 50% menos de grasas saturadas?

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar