Comer, vivir, disfrutar ¡Sin gluten!

Comer, vivir, disfrutar ¡Sin gluten!

Disfrutar al máximo de cualquier comida con productos que no contengan gluten es muy sencillo gracias a la amplia variedad de artículos aptos para celíacos que puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés. Tan sanos como absolutamente deliciosos.

Sana variedad

Sana variedad El próximo 27 de mayo se celebra el Día Internacional del Celíaco. Una fecha muy especial para todas aquellas personas que tienen una intolerancia permanente al gluten del trigo, la cebada, el centeno y probablemente la avena, y que no pueden incluir en su dieta alimentos que los contengan. Para que les resulte cada vez más sencillo disfrutar de una dieta diaria variada y equilibrada con productos de calidad aptos para ellos, las principales marcas han elaborado una gran variedad de panes, frutos secos, embutidos, congelados, dulces... especialmente pensados para ellos. ¡Descúbrelos y pruébalos!

En El Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una mayor variedad de productos de las primeras marcas, para personas con intolerancia al gluten. ¡Ven a descubrirlos!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar