Dia del padre porque se lo merece

Dia del padre porque se lo merece

  Con la vista puesta en el 19 de marzo, hemos empezado a pensar ideas para que puedas sorprender a tu padre. Algo dulce, un detalle gourmet o un regalo para que empiece a cuidarse... da igual lo que elijas, lo importante es compartir ese día con él y hacerle saber que le quieres.

Los más golosos

Dia del padre porque se lo merece

Cualquier momento es bueno para demostrar el amor a un padre, pero hay fechas muy especiales para hacerlo. Una de ellas, es el Día del Padre, un momento idóneo para decirle lo que lo que le queremos, felicitarle y tener un pequeño y dulce detalle con el que agradecer todo lo mucho y bueno que ha hecho por nosotros. A veces, basta reunirse en familia y celebrar este día tan señalado con algo dulce. Con este motivo, en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés hemos preparado unas originales tartas y postres que hablan por sí solas para que puedas decirle a tu padre lo mucho que le quieres.

De paladar esquisito

Dia del padre porque se lo merece

Todos los momentos memorables deben sellarse con un buen brindis. El Día del Padre puede ser el pretexto ideal para abrir esa botella que guardamos para las ocasiones especiales o que nos acaban de regalar para celebrar esta fecha tan señalada. Eso sí, a la hora de elegir es preciso apostar por una con solera que esté a la altura de la ocasión. La experiencia es un grado. Eso lo sabe cualquier padre. Y esto es cierto también para los mejores whiskies, rones y ginebras. Confiar en una marca de prestigio y con demostrada experiencia en el arte de embotellar bebidas espirituosas es fundamental para acertar con el regalo. Y es que, cuando se trata de un padre, no hay que escatimar.

El más guapo

Y para que siga siendo así, el cuidado corporal y facial es absolutamente necesario, con independencia de la edad. Por ejemplo, a la hora de la depilación. Para eso, resulta muy suave (evitando irritaciones de la piel) la maquinilla Gillete Body.
Para eliminar la suciedad del rostro, es ideal el gel limpiador de All Intense. Y para evitar la formación de arrugas, las cremas antiedad de día y de noche de esa misma marca.

Dia del padre porque se lo merece

Se cuidan

Dia del padre porque se lo merece

Nunca es demasiado pronto (ni demasiado tarde) para empezar a cuidarse. Por eso, los productos de cosmética masculina se han convertido con los años en uno de los regalos estrella para el día del Padre. Y es que a ellos también les gusta verse bien y se preocupan cada vez más por cuidar su piel con productos específicos y de calidad. Si necesitas ideas, aquí tienes algunas para acertar con el regalo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar