Ideas para tu fiesta

Ideas para tu fiesta

 ¡Ten todo listo para disfrutar de la fiesta más espeluznantemente divertida del año,la noche de Halloween. El 31 de octubre decora tu casa, prepara una mesa llena de calabazas, dulces y gominolas ¡y sorprende a tus invitados!

Miedo a la carta 

De origen milenario y anglosajón,la fiesta de Halloween se ha convertido en nuestro país en una de las celebraciones más divertidas y esperadas.En esta fiesta, que coincide con la víspera del día de Todos los Santos, grandes y pequeños se disfrazan para vivir una noche terroríficamente inolvidable. Adorna tu casa con calabazas, con motivos en colores negros, naranjas y blancos,y ofrece a tus invitados tanto un surtido de dulces típicos de estas fechas.

Como los tradicionales huesos de santo o buñuelos de viento, o uno de golosinas: bastoncillos de chocolate, dentaduras de gominola, bombones y cholatinas en forma de fantasma, muñecos con caramelos...¡No quedará ni uno!

 

Caramelos con forma de monstruos,bombones fantasmas, disfraces, golosinas... todo pensado para que te diviertas en la fiesta más "terroríficaaaaaa" del año.

 

Calabazas de todas las formasRecuerda adornar tu casa con las clásicas calabazas.Podrás encontrarlas en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés y decorarlas de manera original como te mostramos. 

 

Decora unos platanosIdea aptc: Halloween no es solamente una fiesta para comer chucherías.Puedes preparar bocados atractivos y saludables con frutas como estos plátanos fantasmitas o mandarinas que imiten a calabacitas. Para beber,chocolate con nubes.

 

Échale imaginación y elabora unos divertidos sándwiches con forma de murciélago rellenos de paté,queso fresco y verduras. Terrorificoooo

 

 

 

 

 

Descubre en Halloween una fiesta dulce y terrorifica

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar