Intolerancias alimentarias, por fin libres

Intolerancias alimentarias, por fin libres

Cada vez son más las personas que sufren intolerancias alimentarias, sobre todo a la lactosa y al gluten, o que deciden eliminarlos de su dieta porque no les sientan bien. Para todos ellos hemos preparado una selección de productos con los que podrán disfrutar de una alimentación rica y variada, sin renunciar al sabor.
 

Sin lactosa, ¡mejor!

Intolerancias alimentarias, por fin libres

La lactosa es el azúcar de la leche, que se digiere en el intestino delgado gracias a una enzima llamada lactasa. El problema surge en algunas personas cuando pierden esa enzima y, como resultado, aparece esa intolerancia a la leche y sus derivados. Como no es un nutriente vital, el no poder digerir la lactosa no sopone ninguna carencia nutricional importante. El problema es que los lácteos nos gustan y mucho, y no queremos dejar de tomarlos. Por suerte, podemos sustituirlos por aquellos sin lactosa, que eliminan el problema de que nos sienten mal y tienen un sabor delicioso, sin ninguna distinción. El abanico es amplio e incluye no solo leches, sino también yogures, flanes, quesos, jamón... 

¿Gluten? No, gracias

Intolerancias alimentarias, por fin libres

Si eres celíaco o el gluten no te sienta muy bien, esto te va a interesar. Hemos seleccionado para ti una gran variedad de productos que no pueden faltar en tu nevera y despensa. Pizzas, pasta, galletas, pan, todo sin gluten. Porque las intolerancias alimentarias no tienen por qué limitar tu vida. Con estos productos puedes comer bien, sano y variado. 

También te puede interesar