Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

 Si te gusta el jamón, la paleta, los ibéricos y el queso te apasionará todo el universo de exquisitas delicias nacionales e internacionales que podrás encontrar en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés. Un absoluto deleite para los sentidos. Jamones, paletas, ibéricos y quesos.

Prestigio internacional

Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

Perfectos para disfrutarlos solos o en compañía de familiares y amigos, los jamones y paletas ibéricas resultan un manjar al que pocos pueden resistirse. Parte esencial de la riqueza gastronómica universal cada pieza resulta en sí misma una auténtica obra de arte. Te invitamos a descubrir algunas de las mejores marcas del mundo: 5J, Julián Martín, Covap, Capa Negra, Sierra Aracena, Diego Martín, Redondo Iglesias... Un universo de sabores, olores, texturas y sensaciones organolépticas capaz de conquistar los cinco sentidos de los paladares más sibaritas. Y es que si hay unos productos que han traspasado fronteras esos son el jamón y la paleta ibérica. ¿A qué esperas para probarlos?

Piezas selecionadas

Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

Si buscas un aperitivo excepcional, ideal para tomar a cualquier hora del día, sin duda buscas un jamón o una paleta ibérica. Acércate a la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés y conoce la mayor selección de jamones, paletas y productos ibéricos de las marcas más prestigiosas. Recuerda que los profesionales charcuteros te asesorarán para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Podrás encontrar piezas en corte tradicional, a cuchillo, en piezas enteras, centros e, incluso, loncheados al vacío. Imprescindibles en cualquier despensa que se precie y perfectos para preparar y presentar en cualquier ocasión. Emplata las lonchas en una sola capa o ligeramente solapadas entre ellas.

Queso puro placer

Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

 Una deliciosa y rápida manera de preparar un picoteo o una comida informal es tener a mano una selección de tus quesos preferidos y montar con ellos una tabla variada. Conviértete en todo un profesional de la presentación y apuesta por un mestizaje de orígenes y, además de los imprescindibles españoles, presenta algunos holandeses, italianos o franceses, unos más suaves al lado de otros tan fuertes que pican, unos blandos y otros prensados... Todos diferentes entre ellos, pero iguales en su suculencia. Acompáñalos de mermeladas -especialmente las que aportan un toque ácido–, gelatinas, uvas frescas o pasas, higos, nueces, almendras o avellanas y diferentes tipos de panes, y para beber dos opciones que siempre triunfan: un vino de Jerez y un champagne. Porque en los pequeños placeres de la vida se encuentran momentos inolvidables.

Tour queso

Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

Te invitamos a realizar un viaje por algunas de las mejores variedades de quesos europeos. Francia es el país de los quesos, con más de 1.000 variedades. Existen varias familias de quesos, mayormente clasificados según su firmeza y la proporción y tipo de corteza. Quesos de pasta blanda, de corteza florida, quesos de pasta prensada no cocida, quesos de pasta dura… Dentro del rico universo de los quesos franceses destaca el roquefort rojo de Papillon, el de vaca Le Moulis, el Chamois d'Or o Chaumes, el Montagnon con D. O. P... Sírvelos a temperatura ambiente y procura que se aireen durante unas horas para que su aroma y sabor alcancen el grado óptimo.

Clásicos europeos

Jamones, paletas, ibericos y quesos creaciones universales

Los nombres de estos quesos son sin duda un referente europeo gastronómico. El Jarlsberg, un queso típico de Noruega elaborado con leche de vaca con una textura mantecosa y un sabor ligeramente dulce, el cheddar irlandés, el sueco Hushall, el holandés Maassdam o el cremoso italiano Cambozola. Una vez elegidos tus preferidos, es importante tener en cuenta una presentación adecuada y optar por bandejas de materiales naturales, como la madera, la cerámica o el vidrio, y disponiéndose primero los más suaves y luego los más fuertes, en el sentido de las agujas del reloj.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar