Mama no hay mas que una

Mama no hay mas que una

Hay fechas muy especiales y una de ellas es, sin duda, el Día de la Madre. Se ha ganado por méritos propios tener un día en el que ella sea la única protagonista y para que sea realmente inolvidable te damos algunas ideas de lo más sugerentes. 

Se lo merece

Mama no hay mas que una

Su amor es incondicional, es capaz de hacer cualquier cosa por ti y siempre está cuando la necesitas. Porque madre no hay más que una, la mejor manera es demostrárselo con un detalle que no se espere y que la haga sentirse tan única como es. Puede ser algo tan delicioso como algunas de las exclusivas tartas o postres de Elaboración Propia que encontrarás en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés especialmente dedicados a mamá. Pero hay cientos de ideas originales con las que puedes sorprenderla el primer domingo del mes de mayo. Te damos algunas de ellas.

Siempre bellas

Mama no hay mas que una

Sin duda, para cada uno de nosotros, nuestra madre es la mejor y la más guapa. Como nos encanta verla siempre así de radiante, la cosmética se ha convertido en otro de los regalos estrella para el Día de la Madre. Con motivo de esta celebración, marcas como Nivea o Diadermine han preparado completos estuches con todo lo necesario para el tratamiento de la piel. También puedes encontrar los deliciosos sets de Vintage Garden, con un precioso packaging que encierra aromáticas lociones y geles para el cuerpo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar