Miel y polen néctar natural

Miel y polen néctar natural

De las montañas de Lugo, de parajes ideales para la agricultura ecológica, proceden la miel y el polen de Special Line, productos muy naturales y con probadas propiedades saludables para el organismo. Búscalos en nuestro Departamento de Dietéticos 

Coctel preventivo

Miel y polen néctar natural

El polen, como éstos de flor de castaño o multifloral, es un potente complejo energético, que además actúa de forma eficaz en la regulación de nuestro organismo. Tomado a diario, reduce el colesterol, mejora la alcalinidad general, previene la pérdida de calcio, combate la obesidad y el estreñimiento, además del estrés, la depresión y otros trastornos nerviosos. 

Dulce salud

Miel y polen néctar natural

Estas variedades de miel (con própolis y jalea real) han sido extraídas directamente del panal. Pero es que, además, son un buen preventivo contra el frío y las afecciones ligadas a esta época del año. Por ejemplo, el própolis actúa en las vías respiratorias, combatiendo infecciones. Y la jalea real es un efectivo reconstituyente, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, es antivírica y antibacteriana.

Sabor a naturaleza

Miel y polen néctar natural

Esta miel es el resultado de la alimentación de las abejas de la montaña de Lugo, a base del polen de roble, castaño, brezo, zarza y tomillo. Es especialmente rica en minerales y diastasa (que la hace muy digerible) y resulta muy energética. Como las anteriores, es una miel cruda que ha sido extraída del panal mediante centrifugado en frío, por lo que está libre de cualquier tratamiento químico. Auténtico sabor a Naturaleza en cada cucharada de miel.

También te puede interesar