Milagrosa energía natural

Milagrosa energía natural

La jalea real es un alimento casi milagroso, rico en aminoácidos y nutrientes que aporta grandes benefi cios para la salud. Descubre todas las variedades que tu marca de confi anza, Special Line de El Corte Inglés te ofrece para que la tomes a diario.

La reina de las mieles

Segregada por las glándulas que las abejas tienen en la cabeza, la jalea real resulta el alimento indispensable de su reina durante toda su vida. Le confi ere un raro poder de crecimiento y longevidad y bajo su infl uencia, la monarca disfruta de un desarrollo absolutamente extraordinario.
Incluyendo la jalea real en nuestra dieta podremos disfrutar de numerosas ventajas nutritivas, terapéuticas y dietéticas, así como preventivas de ciertas carencias nutritivas. Es energética y estimulante, ayuda en periodos de estrés o fatiga, en afecciones gastrointestinales por su aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos, y retarda los efectos de envejecimiento prematuro. Además ayuda a recuperar el apetito, mejora el sistema inmunológico y es ideal para niños o personas inapetentes. En el Departamento de Dietéticos del Supermercado de El Corte Inglés la podrás encontrar en diferentes formatos para que elijas el idóneo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar