Productos sin gluten. El placer de cuidarse.

Productos sin gluten. El placer de cuidarse.

Tanto si eres intolerante al gluten como si quieres cuidar al máximo tu alimentación, te presentamos una amplia gama de productos de primera calidad sin gluten. Unas delicias muy sanas.

No más gluten
¡No te prives de casi nada! Como siempre, el Departamento de Dietéticos de El Corte Inglés piensa en ti, en tus necesidades y gustos especiales, y te presenta una cuidada selección de productos sin gluten, muy beneficiosos para el organismo. El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno, la espelta, el kamut, el triticale y productos derivados como el almidón, harina, pastas alimenticias, y que los celíacos, para tener una vida saludable, tienen exenta de su dieta. Así que es indispensable leer siempre la etiqueta del producto que se compra, para confirmar que no contiene gluten, aunque todos ellos llevan siempre una etiqueta o una leyenda donde fi gura que es apto para su consumo por celíacos.

Ya no es necesario renunciar a tus platos preferidos, como la pasta, porque dispones de tus variedades preferidas: fusilli, rigatoni, spaghetti, bucatini o quadretti de maíz sin gluten. También dispones de diferentes tipos de panes -de molde, tostado o la barra tipo rústica- para preparar tus sándwiches o bocadillos preferidos. Y para los más golosos: magdalenas, que te sorprenderán por su esponjosa textura; crujientes barquillos de chocolate; galletas tipo María perfectas para el desayuno; tartas o cookies con chocolate o cereales para empezar el día con mucha energía.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar