Quesos universo de sabor

Quesos universo de sabor

 Si te gusta el queso y disfrutas descubriendo nuevas marcas, cortes y sabores, no lo dudes más y acércate a la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés. Podrás conocer todo un universo de las mejores variedades, con un bajo contenido en grasa, sin lactosa o sal, perfectas para cuidarte y tomar a todas horas.

Nuevos tiempos

Quesos universo de sabor

Larsa, García Baquero, Cadí, Monterubio, Nazareth, Arla, Frico o Berenguela, son algunas de las prestigiosas marcas fabricantes de quesos que podrás encontrar en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés. Todas ellas, aunque llevan mucho tiempo elaborando sus especialidades más clásicas, se han adaptado a los nuevos tiempos para ofrecer quesos que por sus nuevas composiciones se adaptan a las nuevas necesidades y gustos para continuar siendo un básico en nuestra alimentación. Con ellos cualquier celebración se convertirá en un momento inolvidable.

Larsa

Quesos universo de sabor

SIN LACTOSA
Además de ser fácil de fundir, con sabor suave y una textura muy cremosa, es apto para personas con intolerancia a la lactosa. Recuerda que además, también podrás utilizarlo en ensaladas o sándwiches.

Garcia Baquero

Quesos universo de sabor

SEMICURADO
Con todo el sabor, menos grasa y menos calorías. 42% menos de materia grasa. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra, tiene un sabor y una suavidad muy reconocibles nada más probarlo.

Cadí

Quesos universo de sabor

MENOS SAL
Elaborado con leche de vaca pasteurizada procedente exclusivamente de las ganaderías del Pirineo (Alt Urgell-Cerdanya). Su textura es flexible y su gusto y olor muy suaves. Tiene un contenido reducido en grasas y sal.

Monterubio

Quesos universo de sabor

BAJO EN GRASA
Se elabora íntegramente con leche pasteurizada de oveja. Destaca su tonalidad blanca, su sabor es agradable recordando el tipo de leche con el que se fabrica.

Frico

Quesos universo de sabor

33% MÁS LIGERO
Tiene un 33% menos de grasa que no le quita ni un ápice de cremosidad, suavidad y un inconfundible sabor dulce que lo hacen ideal tanto para tomar por sí solo como para elaborar con él multitud de platos.

Buenos propositos

Quesos universo de sabor

Bajos en grasa, sin sal o lactosa... Así es la gran familia de quesos que te presentamos con los que cuidarte se convertirá en un auténtico placer. Porque a todos nos gusta degustar una porción de queso, pero, ¿qué pasa cuando queremos cuidarnos un poquito más sin renunciar a disfrutar de este manjar? Por eso mismo nos hemos propuesto descubrirte estas distintas variedades de quesos nacionales e internacionales que se han convertido en una alternativa perfecta a los tradicionales. Recuerda que la clave está no solo en el tipo que elijas, sino también en la cantidad que consumas y en los alimentos con que los combines (panes integrales, frutas, verduras, hierbas aromáticas...).

westlite

Quesos universo de sabor

-25% DE GRASA
Queso elaborado con leche de vaca pasteurizada, con un 25% menos de grasa que cualquier otro queso gouda. Tiene un delicioso e intenso sabor.

Larsa

Quesos universo de sabor

LIGERO
Fácil de fundir, con sabor suave y una textura muy cremosa, este queso graso madurado en barra resulta perfecto tanto para preparar bocadillos como para utilizarlo en ensaladas.

Leerdamer

Quesos universo de sabor

LIGHT
Este holandés semi-curado elaborado con leche de vaca, posee una textura cremosa y una apariencia similar al Emmental. Tiene un ligero sabor dulce y con toques de sabor a nuez.

Monterubio

Quesos universo de sabor

SUAVE DE CABRA
Bajo en sal y en grasa, tan solo presenta un 27% de materia grasa. Tiene un sabor suave y ligeramente ácido ya que está elaborado 100% con leche de cabra.

Queso berlinguela

Quesos universo de sabor

SEMIGRASO
De color amarillo pálido y consistencia firme, con pequeños agujeros y bajo en sal. Su sabor es suave, mantecoso, refinado, se deja degustar con gran facilidad por su cremosidad.

Nazareth

Quesos universo de sabor

SOLO 16% DE GRASA
Este queso belga ligero tiene solo un 16% de materia grasa. Tiene forma de pan, con ojos grandes que recuerdan al Maasdam. Combina con arándanos rojos, fresones y mango.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar