Stop azúcares

Stop azúcares

Ideales para mantener la línea, los edulcorantes son la solución perfecta para cuidarse al máximo sin renunciar al sabor. Descubre todo el surtido en sus diferente formatos que te ofrece tu marca de confianza, Special Line El Corte Inglés.

La dieta fácil

Seguir una dieta saludable sin renunciar a los sabores dulces es posible y muy sencillo gracias a la amplia gama de edulcorantes que te ofrece Special Line de El Corte Inglés.
Con estos edulcorantes, aconsejables tanto para quienes desean cuidar su alimentación o contribuir al cuidado dental, como para las personas que padecen diabetes o hipoglucemia, podrás endulzar todos tus platos. Los encontrarás en forma de comprimidos, granulados, en prácticos sobres monodosis, y también en formato líquido o en polvo, para que puedas escoger el que te resulte más cómodo. Y si lo prefieres, Special Line El Corte Inglés también incluye, en su amplia gama de productos, fructosa. Todos ellos se deshacen fácilmente sin dejar ningún tipo de poso, por lo que podrás utilizarlos tanto en bebidas frías como calientes.
No lo dudes. Ven y disfruta del mejor sabor sin preocuparte por las calorías con los edulcorantes que encontrarás en El Corte Inglés.

También te puede interesar