Bebidas refrescantes. Los mejores mixes

Bebidas refrescantes. Los mejores mixes

Apúntate a la última moda en bebidas refrescantes, los Premium Mixers. Unos refrescos de gran calidad que han sido creados para servir como mezcla en la elaboración de los mejores cócteles... Sin duda, te sorprenderán.

1724
Esta tónica está fabricada por el procedimiento tradicional, con agua mineral, quinina recogida a mano en el Camino del Inca, cuyo origen está a 1724 metros sobre el nivel del mar, y de ahí el nombre de esta tónica. Perfecta para tomar con vodka, ginegra o cachaça.

Fever Tree Mediterranean
Con quinina natural, tiene un aroma y sabor en los que toman protagonismo ingredientes tan mediterráneos como el tomillo, geranio, romero y mandarina. Perfecta para tomar con vodkas y ginebras Premium florales. Tónicas Fever-Tree.

Tónica pimienta rosa Schweppes
Con un 100% más de aroma a pimienta, fortalece la esencia del enebro provocando un trago mucho más intenso. Es ideal para combinar con ginebras florales, rones viajos y tequilas. Tónica original premium, pimienta rosa premium o ginger cardamomo.

Pink Cow
Un inédito refresco made in Spain, aromático, con una burbuja fina, con ligeros toques cítricos y frutales. Su versatilidad hace que pueda disfrutarse solo o con whisky, tequila, ginebra, coñac o una gran variedad de cócteles.

Coca-Cola
Tu refresco de siempre, la chispa de la felicidad, con un nuevo diseño en aluminio que te conquistará. Refréscate y disfruta con las clásicas burbujas de Coca-Cola.
 

Las mezlas perfectas
Ideales para experimentar nuevas e intensas experiencias en cada copa, los mixers que te presentamos ayudan potenciar o equilibrar la copa aportando un sofisticado trago inexistente hasta el momento, respetando toda la personalidad del mixer elegido y del destilado seleccionado. El resultado será inimitable y original y podrás disfrutarlo en cada trago.


Soda water Schweppes
Mantiene la elegancia y la calidad de los destilado. Es ideal para combinar con espirituosos envejecidos en roble, donde la soda contribuye a suavizar el alcohol y la madera, bebidas aromáticas con un toque amargo y cualquier tipo de ginebra Premium, atenuando su carácter.

Me Tonic
Su concentración de quinina algo superior a la de otras tónicas, el yuzu japonés, un cítrico de origen oriental, y la pimienta negra aportan a esta tónica un sabor único y personal perfecto para tomar sola, con ginebra o vodka. Tónica Me Tonic, naranja premium.

Ginger ale Schweppes
Este clásico mixer sorprende con su intenso sabor y una fresca sensación picante, proveniente de una mayor intensificación en su aroma de ginger. Es Ideal con whisky o bourbon, por el contraste picante que aporta el jengibre, y con rones añejos.


 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar