Bebidas vegetales, un mundo de posibilidades

Bebidas vegetales, un mundo de posibilidades

 Las nuevas necesidades y hábitos de alimentación han disparado el consumo de las bebidas vegetales como una alternativa nutricional sana y natural. Y también hay quien se ha pasado a ellas por el simple placer de su sabor y su mayor digestibilidad. ¿Las conoces todas?

Ricas en fibras

Bebidas vegetales, un mundo de posibilidades

La bebida de soja fue la primera en abrirnos la ventana a un mundo nuevo lleno de posibilidades: las bebidas vegetales. Es la que aporta más proteínas, ya que es una legumbre, y contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, es una excelente fuente de fibra, rica en grasas insaturadas y de bajo contenido en grasas saturadas, lo que ayuda a regular los niveles de colesterol. Una bebida 100% vegetal, rica en vitaminas que ahora también puedes encontrar con delicioso sabor a chocolate e incluso light, con un sabor más suave y menos calorías.

Muy digestivas

Bebidas vegetales, un mundo de posibilidades

Si algo tienen en común las bebidas vegetales procedentes de cereales es su textura ligera. La de avena destaca por su alto contenido en vitaminas del grupo B, como la B1, necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. La bebida de arroz resulta refrescante y muy digestiva. El alpiste es otro cereal con excelentes propiedades y la bebida elaborada con él resulta deliciosa.

Tan nutritivas

Bebidas vegetales, un mundo de posibilidades

Los frutos secos son ricos en ácidos grasos esenciales y en minerales, como magnesio, potasio, calcio y hierro. La bebida de almendras es la más calórica pero también la que contiene los niveles más altos de vitamina E, un antioxidante natural. La de avellana, de textura suave y sabor agradable, es una bebida energética natural, gracias a su alto contenido en grasas. También dentro de este grupo se encuentra la horchata ecológica de chufa, una bebida muy refrescante y nutritiva.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar