Bebidas veraniegas, ¡a refrescarse!

Bebidas veraniegas, ¡a refrescarse!

 Llega el calor, el sol abrasador que nos recuerda que debemos hidratarnos bien. pero tranquilo, con esta selección de bebidas refrescantes, no habrá calor que pueda contigo.

Vitamina C de citricos

Bebidas veraniegas, ¡a refrescarse!

La vitamina C es un nutriente esencial para nuestro organismo. Entre sus múltiples beneficios está el de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Pero no sólo hay que consumirla en invierno, ya que en verano también es muy necesaria para nuestro cuerpo. Por eso es tan beneficioso tomar bebidas con vitamina C, como Sunny Delight Florida (con ese matiz más ácido que recuerda al sabor de las naranjas cultivadas en el estado de Florida), que aporta 5 vitaminas esenciales. Y zumos recién exprimidos, como los que te presenta El Corte Inglés, con múltiples beneficios para nuestra salud y sabores tan deliciosos como naranja recién exprimida, y uva-granada y grosella, tres frutas con propiedades antioxidantes.

Liquido elemento

Bebidas veraniegas, ¡a refrescarse!

¿Cuántas veces habrás oído a tus padres decir que lo mejor para quitar la sed es el agua? Pues no les falta razón, y más si se trata de agua mineral como la que te trae El Corte Inglés. En verano, más que nunca, hay que seguir las recomendaciones de tratar de beber dos litros al día. Con los distintos formatos que te presentamos, podrás combatir muy cómodamente los efectos de la deshidratación.

Con leche... ¡y bien frío!

Bebidas veraniegas, ¡a refrescarse!

¿Te encanta el café pero te gustaría tener más opciones en verano que echarle un par de cubitos de hielo a un café solo? Pues estás de enhorabuena, porque Nescafé, Kaiku, o Starbucks, que arrasa con sus cafés por todo el mundo, ponen a tu disposición una gran variedad de cafés con leche para disfrutar en frío. Caff è Latte, Cappuccino, Espresso, Frappuccino, Caramel Macchiato... Todos deliciosos y pensados para que los puedas tomar en cualquier sitio gracias a sus formatos súper cómodos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar