Conservas de cefalópodos, sabor a mar

Conservas de cefalópodos, sabor a mar

A veces abrir una lata de pulpo, chipirones o potas es todo lo que necesitas para preparar el aperitivo más delicioso. Pruébalo, abre una y prepárate a disfrutar de lo mejor del mar.
 

Igualmente deliciosa

Conservas de cefalópodos, sabor a mar

Las conservas de pulpo se realizan a partir de los tentáculos, cortados a mano y enlatados. Simplemente con aceite de oliva y sal, resaltando aún más el auténtico sabor del pulpo, o bien a la gallega, con aceite de girasol, especias, cebolla, vinagre de vino y ajo. 

Placeres emplatados

Conservas de cefalópodos, sabor a mar

Pulpo, potas, calamares y chipirones forman parte de la gran familia de los cefalópodos y comparten una textura blanda, tentáculos y que están dotados de tinta. En la cocina, resultan muy versátiles, prestándose a la preparación de múltiples maneras. En nuestros Supermercados e Hipercor encuentras una gran variedad de conservas de cefalópodos El Corte Inglés, con las que puedes disfrutar de un producto de excelente calidad, ya limpio y preparado, listo para tomar. Al ajillo, a la gallega, en aceite vegetal, salsa americana o en su tinta... todos están buenísimos. 

También te puede interesar