Desayuno, el mejor comienzo

Desayuno, el mejor comienzo

El desayuno es la primera y principal comida del día y existen muchas (y muy buenas) razones para desayunar correctamente. toma nota de las sugerencias que te hacemos para comenzar bien el día.
 

Hábito saludable

Desayuno, el mejor comienzo

Sin duda alguna, el desayuno constituye un buen momento para compartir en familia, tomarse un pequeño tiempo para nosotros y, por qué no, para inculcar y establecer buenos hábitos alimenticios en general. Además, está demostrado que mejora el rendimiento intelectual, ya que constituye la fuente de energía que el cerebro necesita después de una noche de ayuno. Así que ya sabes, elige los ingredientes que más te gusten, dulces o salados, prepara tu desayuno ideal y ¡empieza bien el día!. 

Acierto seguro

Desayuno, el mejor comienzo

Los cereales son parte indispensable en nuestra dieta. ¿Por qué no incluirlos a diario en el desayuno? Son ricos en múltiples vitaminas y minerales, nos aportan energía, son ricos en fibra, carbohidratos y proteínas y son adecuados para tratar problemas digestivos y estomacales. Desde la avena, un superalimento que no puede faltar en nuestra dieta, al clásico trigo. Acompánalos de tu leche preferida (de oveja, de vaca, sin lactosa...) o de leche de soja. Te aportarán los nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente todo el día.
 

Muy práctica

Con esta nata esterilizada conseguirás un excelente toque de sabor para tus cafés o tés. Además, su cómodo formato te permite llevarla siempre contigo. Nata líquida para café PRÉSIDENT, 10 und. 

6 originales maneras de reinventar la clásica tostada: gajos de naranja

Sobre una rebanada de pan coloca unos gajos de naranja, pipas y arándanos. Pon el punto dulce con el sirope de ágave. 

6 originales maneras de reinventar la clásica tostada: tahini

Unta una tostada de pan con el nutritivo tahini, es par ce unas semillas de granada y añade un hilo de miel.

6 originales maneras de reinventar la clásica tostada: espinacas

Des cubre la increíble fusión de sabor es gracias a la original tos ta de espinacas, jamón ibérico y manzana. 

6 originales maneras de reinventar la clásica tostada: queso fresco

Para los que prefieren los contras tes de sabor es les animamos a que prueben es ta tostada de queso fresco, melocotón, guinda en almíbar y pipas de calabaza.

6 originales maneras de reinventar la clásica tostada: yogur

Un clásico actualizado: unta un poco de yogur, mermelada de fresa y añade unas láminas de kiwi. Sano y delicioso.

6 originales maneras de reinventar la clásica tostada: combinación de plátano, chocolate Lindt

Y los más golosos disfrutarán con es ta original combinación de plátano, chocolate Lindt y ralladura de limón. Irresistible.

Rica variedad

Desayuno, el mejor comienzo

Las galletas son un clásico del desayuno o la merienda. Aportan muchos hidratos y son ricas y fáciles de comer. Con o sin chocolate, con leche, sin azúcares, en forma de bizcochito, bretonas... Existen tantas variedades de galletas que te costará elegir tus preferidas. Perfectas para tomar solas o acompañadas, en algunos casos, de mantequilla y mermelada, aportan energía y un alto porcentaje de hidratos de carbono, y resultan perfectas para activar el metabolismo tras las horas nocturnas. 

Dulces que no pasan de moda

Hay dulces que nunca pasan de moda y que siempre apetecen. Te ofrecemos una selección perfecta par a tomar a la hora del des ayuno. 

Alternativas únicas

Desayuno, el mejor comienzo

Comienza el día con productos naturales como las infusiones y los endulzantes naturales. Buenos para nuestra salud porque nos ayudan a prevenir enfermedades, como el sobrepeso, la hipertensión o problemas diabéticos. Y si te gusta el café, tienes que probar las cápsulas Yauco, con un sabor, una intensidad y variedad que te encantarán. Prepárate una taza de tu café preferido y acompáñalo de una tostada de pan con mermelada. Prueba las de Hero Diet sin azúcares añadidos ni gluten y con mucha fibra. ¡Deliciosa! 

Natural

Su elaboración, a partir de uva, manzana y algarroba, lo convierte en el mejor edulcorante natural de mesa. Edulcorante natural 100% frutas Endulsana SUSARON, 440 g. 

También te puede interesar