Día de la Madre !Este es tu día!

Día de la Madre !Este es tu día!

Ella siempre está cuando la necesitas. sin condiciones. Por eso, y por quererte siempre, dile a tu madre lo importante que es para ti con un buen regalo.
 

La cosa más dulce

Día de la Madre !Este es tu día!

Por todo lo que ha hecho por nosotros, le estaremos eternamente agradecidos. Seguramente deberíamos decirle todos los días a nuestra madre lo mucho que la queremos. Pero se nos olvida con frecuencia. Por eso, en este día tan especial, mándale un "te quiero" muy grande en forma de dulce. Descubre, en nuestros departamentos de Pastelería, las tartas y postres que hemos preparado para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto

A su salud

Día de la Madre !Este es tu día!

Porque, hoy más que nunca, es su día, proponemos un brindis por las madres. Porque son fuertes, trabajadoras, porque nunca se rinden, porque siempre te animan a ser mejor, porque solo ellas saben cómo reconfortarte cuando te sientes mal y se alegran como nadie con tus éxitos. Pensando en esta celebración, hemos preparado una selección de vinos y licores exclusivos para que tengas un detalle con ella. Aunque también puede ser buena idea optar por unos bombones o dulces de chocolate. Además, en nuestros departamentos de Frutería contamos con una amplia gama de cestas de frutas con las que siempre quedarás fenomenal. 

A las madres hay que cuidarlas

Día de la Madre !Este es tu día!

Queremos verlas siempre bien, guapas, sanas y felices. Por eso, las cremas y productos de belleza son un detalle ideal que a ellas les encanta.
 

También te puede interesar