El sandwich que tú harías

El sandwich que tú harías Top 100

¿Has pensado alguna vez en qué se necesita para preparar un sándwich tan delicioso como los que te ofrece Top Líder? Te lo contamos.


Combinaciones maestras

Descubre cómo en 3 sencillos pasos Top Líder elabora como harías tú mismo un sándwich de auténtico pan de miga, con salmón ahumado Domínguez, huevo fresco cocido y una salsa tártara exclusiva. Imagínate todo lo que puede ofrecerte.

1º El pan. Al abrir la bolsa ya sabes que está fresco. En Top Líder reciben a diario el auténtico pan de miga extra jugoso que siempre se mantiene como recién hecho.

2º El relleno. Abres el frigorífico buscando lo más apetecible y el resultado depende de lo que haya en ese momento y el tiempo que tengas para preparártelo. Top Líder cuenta cuenta con los ingredientes más frescos y de mayor calidad, del día, como las hortalizas, los embutidos o el salmón ahumado de Ahumados Domínguez para crear sus propios rellenos. Cada uno de ellos es una receta maestra que Top Líder elaboran
combinando los ingredientes que mejor combinan entre sí, como es el caso del huevo fresco cocido con el salmón ahumado.

3º El toque final. Un poco de salsa para hacerlo más cremoso. En Top Líder con los ingredientes más frescos elaboran diferentes salsas especiales para cada relleno, como la inimitable salsa tártara.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar